Hoy, en punto de las dos de la tarde, trabajadores de distintas áreas del ayuntamiento se manifestaron en los pasillos aledaños a las oficinas de la Presidenta Municipal para exigir el pago de sus quincenas laboradas.
El reclamo es la falta de pago de sus quincenas por parte del Tesorero y Administrador del Ayuntamiento de quienes piden su destitución.
Aseguran que a algunos trabajadores les adeudan hasta 4 quincenas, "en ésta ocasión y lo que nunca se había visto, los trabajadores de ODAPAS (Organismo de Agua y Saneamiento) también están siendo afectados a la par de servicios públicos, alumbrado, limpia, limpieza de oficinas y administrativos".
Hasta el momento sólo han sido respaldados por el líder sindical sin respuesta de algún miembro del Ayuntamiento.
El hartazgo, tanto de trabajadores como de ciudadanos, está llegando al límite, aunado al reclamo de la falta y mala prestación de servicios públicos en el área de limpia y rastro.
Se exhorta a la Presidenta Municipal, Juana Elizabeth Díaz Peñaloza a dialogar para encontrar una solución a la problemática que viene surgiendo desde el inicio de su administración.
Hasta el momento, sólo promesas han recibido, pero nada del pago correspondiente.