Del Editor
Tenemos una serie de buenas ideas que ponemos a su disposición. ¿No le interesan los señalamientos viales? Venga a Atlacomulco, donde el campo estará libre para lo que guste hacer. Bloquee pasos peatonales, maneje en sentido contrario, no porte placas en su vehículo, ocupe espacios para personas con discapacidad, maneje en estado de ebriedad y con su música a todo volumen. Nada de eso le será reprochado.

¿Lo suyo es hacer bailes escandalizando? Llegó al lugar correcto. Aquí podrá extenderse hasta el día siguiente, gozando de la música a todo volumen y sin que le importe el descanso de los vecinos.

Hablando de escandalizar, usted puede encontrar un prometedor negocio en ello. Sólo necesita un auto y bocinas. Dedíquese a anunciar negocios por todo Atlacomulco. Hágalo a todo volumen; que los demás se callen, porque usted es quien tiene el mando.

¿O por qué no abrir un negocio donde venda alcohol a unos metros de alguna escuela? Esa será una actividad que sin duda le dejará importantes dividendos. No importa que abra a las 2 de la tarde –justo en los horarios de salida- ni que el más elemental sentido común indique que eso no es correcto. Y así como estas, hay múltiples opciones.

Ah, por si alguien le dice que todo eso puede contravenir un documento llamado Bando Municipal; no sufra ni se acongoje. Ese librito -tan bien impreso y tan bien intencionado- sólo se ve bien en los armarios.

Tendencias