¿Por qué?, Porque creo que me estoy equivocado otra vez, porque de nuevo el corazón y el sentido común, tienen sus diferencias. Porque a esa circunstancia, se adiciona mi vacío emocional, y el resultado no es otro, que convergencia, divergencia y tormento.
¿Por qué nuevamente siento ese vacío en mi alma?, porque supongo que la soledad no es estar solo, sino sentirse solo, a pesar de estar rodeado de familia, amigos, conocidos… personas.
¿Sabes?, Es obvio que ya no me amas, o tal vez nunca lo hiciste, quizá sólo fue la emoción, la adrenalina, el momento, el contexto, o simplemente fui yo, o incluso ambos, y al final, esa supuesta realidad se redujo a mera teoría, pues la praxis me llevó a un rumbo distinto, nublando pensamientos y sentimientos.
Lógico suponer, que, ante esa indiferencia, alguien más allanará mi corazón, con una sonrisa como tarjeta de presentación, cual destello o relámpago, se presenta sin avisar y se despide de la misma manera.
¿Por qué?, Porque la pienso sin siquiera saber algo de ella. ¿Por qué?, porque sin conocerme, me sonríe con esa timidez, con esa dulce mirada, con ese genuino interés, en esencia, esa atención que nadie me había dado.
Tú, ¿Por qué tú?, ¿Por qué ahora?, … ¿Por qué?