Atlacomulco, Méx., 26 de mayo de 2025.- La mañana de hoy, autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de Atlacomulco, Lic. Nicolás Martínez Romero dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de la avenida Isidro Fabela del centro de Atlacomulco.
Esta obra busca ofrecer un mejoramiento en su imagen, así como mejorar las condiciones de esta avenida, ya que el material anterior se levantaba constantemente.
El alcalde, Nicolás Martínez Romero, destacó la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los residentes: “Ya era hora que se iniciará con esta obra, ya que de esta manera se dejará de colocar solo parches a los adoquines levantados y se invertirá en la colocación de concreto hidráulico, que es de más duración y de mejor calidad”.
Los vecinos mostraron su entusiasmo por la iniciativa y agradecieron a las autoridades por tomar en cuenta sus demandas. 
Desde el día de hoy se inicia con el levantamiento del material obsoleto, y se prevé que en próximos meses se termine, para que no se afecte en la temporada de lluvias.

Tendencias