Atlacomulco, Méx. — El presidente municipal, Lic. Nicolás Martínez Romero, acompañado de integrantes del cabildo y autoridades estatales, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetamiento en una primera etapa, del Libramiento Jorge Jiménez Cantú, en el tramo comprendido entre la salida a la colonia El Jazmín y la salida a El Oro.

La obra fue gestionada con el respaldo del Lic. Mario Ariel Juárez Rodríguez, director general de la Junta de Caminos del Estado de México, y se llevará a cabo en coordinación con el Mtro. Nicolás Ríos Álvarez, encargado de la Junta de Caminos regional.

Durante el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Mtra. Hortencia Marisol Castro Díaz; regidores del Ayuntamiento; el director de Obras Públicas, Uziel Fuentes Luciano, y el director del ODAPAS, C.P. Arturo Correa González, quienes refrendaron su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura vial del municipio.

Con esta acción, el gobierno municipal busca atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, beneficiando a miles de automovilistas que diariamente transitan por esta importante vía.

“Estamos comprometidos con el mejoramiento de las vialidades de nuestro municipio”, señaló el alcalde al destacar la importancia de mantener en óptimas condiciones las rutas que conectan a las comunidades de Atlacomulco.





