Socios del sitio de taxis “Lic. Isidro Fabela” se acercaron a este medio de comunicación para dar a conocer una problemática que se vive al interior de su organización.
Denuncian que el presidente del sitio de alquiler de taxis “Isidro Fabela” de Atlacomulco, Nabor Segundo Linares, quien a su vez en la administración municipal actual 2025-2027 es el director de Movilidad, desde hace aproximadamente dos años no ha querido celebrar asamblea con los socios, se niega totalmente a rendir cuentas.

Ante sus negativas, por conducto de un juez, algunos socios solicitaron que Segundo Linares lleve a cabo la asamblea, por ello los socios quieren hacer público el acuerdo del juez donde se le ordena para que de manera inmediata convoqué para llevar a cabo la asamblea. Los socios comentan que la intención de hacer público el mandato del juez, es para que la mayoría de los concesionarios se enteren, ya que el presidente, dicen ellos, tiene amenazado a muchos de los socios.
Aseguran que el presidente de la asociación ha manifestado que él tiene el apoyo del presidente municipal y que no va hacer la asamblea porque la autoridad máxima es la mesa directiva de la asociación, cuando eso es falso.
Aseguran que ya están cansados de su mala administración en la organización, aunado a que nunca realizó asamblea para dar a conocer el cargo público que ocuparía, rematan diciendo que están en total desacuerdo porque no puede ser juez y parte.
Fotografía de portada ILUSTRATIVA archivo Revista d'interés





