Al momento de declarar verdades, una que es imposible de negar para nosotros, es que este medio de comunicación nunca ha sido un concepto exclusivo de las personas que aquí laboramos.
Poco a poco, a lo largo de 33 años, diversos actores han entregado un aspecto de su esencia para conseguir esto que ahora somos. Patrocinadores, colaboradores, repartidores, gente que en un momento nos apoyó y que hoy ya no se encuentra entre nosotros. Cada uno –a su modo, con su estilo- dio forma a esto que hoy se llama d´interés.
En este aniversario, quizás el simple hecho de agradecer no sea suficiente. Pero, aun con ello, deseamos que exista constancia de ello. Sin su apoyo, quién sabe dónde estaríamos en este momento y lo que estaríamos haciendo.
Pero, sobre todo, es a nuestros lectores a quienes debe dirigirse el mayor reconocimiento. Sin su apoyo, sin sus opiniones y –en ocasiones- sin su paciencia, nuestro trabajo sería un absurdo cúmulo de letras.
El cumplir 33 años nos plantea nuevos retos. Retos que asumimos de frente. Es por ello que, una vez más, solicitamos su apoyo.
El que siempre nos han dado. Al que nos han acostumbrado. Y por el cual, en retribución, solo podemos decir ¡gracias!





