Buenos días, quisiera hacer una denuncia sobre los taxistas de Jocotitlán e Ixtlahuaca que están en Isidro Fabela norte frente a ‘’Plaza Central’’ (Atlacomulco). A ellos les asignaron 2 lugares “oficiales” y nos quitaron la zona de carga y descarga para hacer otro lugar, por lo cual ya cuentan con 3, pero usan diariamente hasta 7 lugares y estacionados en doble fila, lo cual dificulta demasiado el tránsito en la zona.
Además de que todos los lugares extras que usan son de parquímetro el cual, por supuesto tampoco pagan, si les pides permiso te dicen que son sus lugares, se paran enfrente de tu coche, te insultan verbalmente y hasta golpean los autos colocándose junto a ti y abriendo las puertas para rayar tu auto, te gritan y aseguran que esos lugares también son su base de taxis.

Debido a esta situación varias veces como vecinos del lugar hemos tenido que llamar a Parquímetros y aunque les hicieron la observación de que esos lugares deben pagarse y ellos no pueden estacionarse ahí, la realidad es que diariamente ocupan esos lugares.
Las autoridades deberían hacer que rentaran su propio espacio como hacen otros taxistas, si no cuando menos los esperemos van a invadir toda la cuadra como hicieron del otro lado los taxistas de Bongoni y nadie les dice nada.

Cada vez son más déspotas y se sienten dueños de las calles, pido ayuda urgente porque se está volviendo el pan de cada día que un locatario, un residente, o cualquier persona que llega a estacionarse ahí porque es su derecho, salga insultada o con su auto golpeado por estas personas.
Ojalá Movilidad haga algo o los líderes taxistas porque es horrible tener que lidiar con esta gente que no entiende que debe respetar la ley.





