«Hola buen día quiero hacer una queja por este medio ya que no se en dónde más poder hacerlo.

El día de ayer mi esposo y yo fuimos al baile de “Cardenales de Nuevo León” en Atlacomulco y antes de que se terminará nos salimos para poder cenar en los puestos que se pusieron afuera. El tema es que pedimos dos gringas y dos tacos y a la hora de la cuenta nos estaban cobrando una exageración por lo que pedimos (casi $800.00), –aclaro fueron únicamente dos gringas y dos tacos–, sin bebidas.

Al preguntar que por qué nos cobraban tanto, nos comentaron que las gringas costaban $300.00 cada una, ¿Qué es una gringa? una sincronizada de harina con carne; nosotros claro que habíamos bebido, pero no al grado de no darnos cuenta que estaban abusando de nosotros.

Al reclamar el mesero ya no supo qué hacer y solo nos pidió $400.00 sin nosotros saber realmente saber el precio exacto. Aclaro nunca nos negamos a pagar simplemente nos pareció un precio muy elevado para lo que habíamos consumido.

No tengo nada en contra de los vendedores ni de los meseros, pero creo que se aprovechan de la situación para poder sacar algo más de la gente, digo se me hace una exageración que una gringa nos la quisieran vender en $300.

En fin, hago está denuncia ciudadana ya que uno disfruta de los eventos que organiza el Ayuntamiento, pero no es justo que abusen de la gente. Y cómo dije jamás nos negamos a pagar, pero nos cobraron lo que quisieron cobrar, deberían tener una regulación en los servicios y precios que ofrecen al consumidor, ya que uno simplemente va a divertirse».

*Fotografía de portada cortesía Cardenales de Nuevo León

Tendencias