Del Editor
Hoy que nos encontramos a escasos días de concluir el 2024, es común escuchar frases que enaltecen la amistad, los buenos deseos, la esperanza por un futuro mejor y la necesidad de emprender grandes acciones durante el próximo año.
Todos lo hacemos y –quizá sin estar conscientes de ello- vamos inculcando esta misma actitud entre quienes nos rodean.
Sin embargo, en pocas ocasiones nos detenemos a reflexionar sobre las condiciones que se han presentado en nuestra vida. Los hechos que nos definen, las acciones que hemos emprendido y las oportunidades que hemos dejado pasar.
En d´interés queremos dejar testimonio de ello antes de concluir este mes de diciembre. Por ello, reconocemos que ha sido mucho el trabajo que hemos desplegado a través de doce meses. No obstante, también reconocemos que nada de ello tendría sentido si no encuentra eco entre nuestros seguidores y patrocinadores.
Y esta es la razón última de nuestro trabajo. ¿De qué valdría diseñar, redactar, y hacer todo un ejercicio de investigación si esto no recibe la atención de los ciudadanos?
No es un falso ejercicio de humildad el que estamos realizando. Simplemente, deseamos reconocer en esta edición –la última del 2024- que somos producto de una conjunción de hechos y personas. Lectores, seguidores en redes sociales, colaboradores, y patrocinadores define lo que hoy es d´interés.
Al momento de redactar estas líneas, sabemos que en el 2025 debemos superar lo ya realizado. Es parte de la temporada navideña el establecer propósitos. En nuestro caso, un compromiso de mejora es el mayor propósito que podemos señalar.
Queremos creer en ello.





