Por Juan Carlos Fuentes

“La belleza está en los ojos de la que mira…”

PRESO TERAPIA Y EJERCICIO

Ten en cuenta que el duro ejercicio (como correr, montar en bicicleta, spinning, natación, etc.) proporciona una potente función lipolítica (liberación de grasa)

Por otro lado, la liberación de grasa afecta a todo el cuerpo. No se puede reducir la grasa en un área específica ejercitando sólo los músculos adyacentes. Es decir, cuando hagas ejercicio no pienses en eliminar centímetros sólo de un área concreta. Esfuérzate en ejercitar todo tu cuerpo y le sacarás todo el partido posible. De este modo, conseguirás una mejor circulación de la sangre y como consecuencia una menor retención de líquidos.

Y es aquí donde entra en juego la preso terapia.

La preso terapia mejora significativamente el drenaje linfático y acelera la eliminación de la grasa liberada por las células de grasa y la celulitis en general. La grasa se quema para producir energía por los músculos. Si combinas la preso terapia con ejercicio, los resultados aparecerán mucho más rápido y tu esfuerzo se compensará mucho antes.

Tus músculos te lo agradecerán, pues lograrás en menor tiempo ver marcados los músculos que tanto esfuerzo te cuesta trabajar

Actualmente los hombres han tomado conciencia de la importancia que tiene en su salud el cuidado de su figura y el cuidado de la piel, para ello existen tratamientos ideales para ellos; que desean mejorar su piel o comenzar desde la adolescencia a tratar alguna disfunción específica como acné o manchas.

Una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA, te ayudará a recuperar la lozanía y fortaleza de la piel.

Con el afeitado diario, la piel va sufriendo una agresión constante, si el uso de productos de aseo y cuidado facial no son los correctos, por tanto, la piel responde con irritaciones, manchas, vellitos enquistados y sensibilidad aumentada.

Todo ello es reversible con los faciales personalizados, en los que se emplearán los productos con los activos indicados para ayudar a recuperar la salud de tu piel.

TERAPIAS RELAJANTES

Masaje Sueco:

Este masaje es ideal para los hombres. Es vigorizador, súper indicado para  deportistas. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio. Combinando firmeza y suavidad, el masaje sueco se realiza principalmente  sobre los músculos, las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso. Si haces ejercicio tus músculos agradecerán las maniobras de este masaje.

Beneficios del masaje:

  • Alivia los dolores.
  • Ayuda a la relajación de las tensiones.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Mejora el sueño.
  • Aumenta la capacidad respiratoria.
  • Produce una mejor oxigenación.
  • Elimina toxinas.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Promueve autoestima.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda a la recuperación de la tensión muscular.
  • Mantiene flexible los ligamentos y los tendones.

SESION RELAJANTE Y DESINTOXICANTE

Esta sesión relajante y desintoxicante, te brindará la relajación que necesitas, a la par, recibirás los beneficios del vapor efecto sauna que te permitirá desintoxicar tu piel.

La hidroterapia te dará un masaje tonificante a través de la capsula que estimula la elasticidad de la piel, esta sesión brinda un masaje rítmico que favorece el proceso de relajación de los músculos que te ayudará a recuperarte de una jornada dura de trabajo, estudio o deporte regresándote la fuerza y vigor que necesitas.

Esta misma sesión incluye una exfoliación corporal y una mascarilla corporal, con lo cual estarás mejorando la lozanía de tu piel.

Tendencias