En el corazón de nuestro Atlacomulco la IGLESIA CASA DE MILAGROS está marcando la diferencia en el poco tiempo de su creación con un enfoque claro: seguir el ejemplo del corazón revolucionario de Jesucristo y transformar nuestro entorno a través de acciones concretas. Con un fuerte compromiso hacia el servicio comunitario, esta iglesia ha llevado a cabo una serie de actividades humanitarias y ecológicas que han impactado positivamente a muchas familias y sectores vulnerables.

Entre sus acciones más destacadas, la iglesia ha organizado reforestaciones, limpiezas sanitarias en espacios públicos, streamings y gestión de recursos ecológicos, actividades infantiles y juveniles, entrega de juguetes a niños de escasos recurso y campañas de recolección y entrega de alimentos, que han beneficiado a decenas de familias necesitadas. Además, su labor no se ha limitado a estas iniciativas humanitarias, pues los miembros también han visitado hospitales y anexos, promueven el consumo local; así mismo han colaborado con la fundación iEvo para apoyar a los niñ@s con cáncer y con las autoridades de todos los niveles de gobierno en las causas sociales brindando esperanza y apoyo emocional a quienes más lo necesitan.

La iglesia ahora está lanzando una nueva campaña solidaria: una recolección de ropa para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Invitan a la comunidad a unirse a esta noble causa donando prendas en buen estado que puedan ser redistribuidas a quienes más lo necesitan.

“Somos las manos y los pies con los que bendice Jesús, porque una Fe sin obras está muerta”, afirma el pastor Ariel Pérez. “Creemos en un evangelio práctico, que se viva en el día a día y que sirva para mejorar la vida de los demás”.

Todos están invitados a ser parte de esta misión. Las donaciones de ropa se pueden entregar en la sede de la iglesia, ubicada en el Jardín Allegra (Luis Donaldo Colosio, Col. 4 Milpas, #412, Atlacomulco) donde también se llevan a cabo servicios y actividades comunitarias regulares. Con su ayuda, la iglesia espera continuar siendo un faro de esperanza y una fuerza de cambio en la comunidad.

Para más información o para colaborar, puede comunicarse al teléfono 722 649 8819
o visitar su página de Facebook: https://web.facebook.com/profile.php?id=61557348669698





